ANDREA FALLAS
Brand Strategy Director en PapaConSal
Profesora de Strategic Planning Boot Camp
Andrea Fallas fue Digital Integration Director para McCann San José, oficiando de directora de la unidad de inteligencia y estrategia digital de McCann Worldgroup en Costa Rica. Durante esa época se encargó del desarrollo del Social Command Center regional, dando soporte a las áreas de Analytics, Listening, Content Production, Social Care y Media Planning Digital para Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana.
Trabajó como coordinadora de proyectos para Centroamérica, Colombia y Ecuador en Findasense, dedicándose a la supervisión del manejo, administración de recurso humano y definición de los equipos de trabajo para el desarrollo de los proyectos digitales para las distintas marcas. Fue directora de estrategia y planning digital para Garnier BBDO, encargada de Dirección del departamento de Estrategia e Innovación Digital. Trabajó en conjunto con los departamentos de Planning, Creatividad y Medios buscando nuevas oportunidades y desarrollo de propuestas para las cuentas de la agencia o posibles nuevos clientes.
Actualmente es co-fundadora y Brand Strategy director en PapaConSal, una empresa de creatividad científica, especializada en crear ideas y estrategias basadas en data.