top of page

CONNIE ANSALDI

CEO de Nuclear Branding

Profesora de Power Content

Constanza Ansaldi es muchas cosas: pionera del branding digital, influencer, consultora y CEO de su propia compañía. Sin embargo, elige mantener las etiquetas en twitter, fuera de eso, prefiere que la definan como Connie, sobrenombre que adoptó desde niña y que reúne todas sus facetas. 
Estudió publicidad porque en los noventas no había una carrera que combinara todos sus intereses y habilidades, los cuales acabaría encarrilando en su práctica como experta en branding y redes sociales. 

pasted-image-435.png

Durante su primer año estudiando publicidad trabajó para la agencia Capurro y Asociados, luego paso a trabajar como ejecutiva de cuenta para la agencia Sterman + Viggiano, y finalmente, paso a trabajar como Directora de cuentas en la agencia González Taboada Guevara. 


En el 2015, comenzó su propia empresa de Branding Digital llamada Nuclear Branding. Su conteo de seguidores es prueba de su astucia para construir una personal brand, cuenta con casi tres millones de seguidores entre Instagram, Twitter y Facebook. Ha creado una comunidad virtual que escucha y valora su opinión, lo cual le ha permitido desempeñarse como influencer y trabajar con diversas compañías para impulsar su negocio.

bottom of page