
POTENCIÁ LA ESTRATEGIA PARA DIFERENCIAR TU MARCA
Para Connie, el éxito de una marca depende de una comunicación honesta y fluida entre ambos lados.
Todos tenemos el potencial para desarrollar nuestra marca personal e impactar para bien nuestra propia empresa o compañías con las que trabajamos.
Su conteo de seguidores es prueba de su conocimiento de branding, cuenta con casi
3.000.000
DE SEGUIDORES
Ha creado una comunidad virtual que escucha y valora su opinión, lo cual le ha permitido desempeñarse como influencer y trabajar con diversas compañías para impulsar su negocio.


Connie disfruta de compartir todo su expertise sobre redes y branding.
Este año asistieron a su workshop 3000 emprendedores, marcas y empresas dentro y fuera de Argentina.
Conocimiento, experiencia, capital social y, sobre todo, ganas de ayudar a emprendedores aventureros. La oportunidad de aprender de Connie Ansaldi es simplemente imperdible.
Ha recibido importantes galardones y participado en importantes eventos:
Jurado del #Potenciate ciencia y tecnología
Guest speaker en IDEA Argentina
Speaker en BA EMPRENDE
Speaker en BA PYME
Cerró el SOCIAL MEDIA DAY BA

Un caso de éxito es el del RIPJACK INN en Playa Grande. La mayor parte de sus visitantes provenían de Canadá y Estados Unidos, por lo cual, este necesitaba posicionarse en el mercado latinoamericano. Connie realizó un enfoque híbrido off line y on line:
- Estrategia de comunicación y redes sociales.
- Creación de un menú de cocteles, distinto a la oferta de la zona.
- Capacitación del personal.
-Visita al hotel pata difundirlo en sus rrss.
RIPJACK
INN

Desde la implementación, Argentina tomó el segundo lugar en ventas, detrás solo de EEUU. Además, las visitas al sitio aumentaron en un 87,5%. Todo gracias a las stories de IG, Facebook, y una meticulosa estrategia que engloba todos los aspectos de comunicación.
Ansaldi también cuenta con un gen innovador que le permite idear estrategias efectivas antes que otros identifiquen las posibilidades. En el 2012, creó el hashtag #UnidosAr para incrementar la donación de sangre en Argentina. El resultado fue la primera movilización masiva del país nacida en redes sociales.
WORKSHOP EMPRENDEDORES
El power content es una charla orientada al emprendedurismo cuyo propósito principal es capacitar sobre la estrategia de comunicación necesaria para impulsar marcas a través de herramientas digitales.
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
El taller está orientado a emprendedores que están listos para pensar out of the box y darle a su marca un toque diferenciador.
OBJETIVOS

Comprender el complejo
ecosistema digital en el cual compiten las marcas.

Dialogar de manera efectiva con los clientes.

Conseguir una comunidad activa en redes sociales

Aumentar las
ventas
¿QUE VAMOS A APRENDER?
¿Dónde estoy?
Para impulsar tu marca es fundamental estar consciente de tu situación actual.
¿Qué vendo?
Recuerda que ofreces más que un producto.
Identidad de marca
Encuentra los valores fundamentales para tu marca.
¿Quién anda ahí?
Conociendo las posibles audiencias.
Quiero que me amen
Cómo ganarse al público
Pautar de manera efectiva
Cada centavo cuenta
Storytelling
En la era digital, el que mejor cuenta su historia, gana.
Planificación
Todo el trabajo se estancará si no piensas estratégicamente.
ENTREGABLE
El mundo no deja de moverse. En la era de la comunicación flexible todo cambia tan rápido que si no entendemos esa velocidad, nos perdemos la evolución. Al finalizar el workshop, habrás ganado una nueva perspectiva respecto a las herramientas que la era digital nos ha brindado. Gracias a esto, podrás adaptarte al constante cambio y aprovechar las oportunidades que te proporcione.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
FECHA: Lunes 10 de Febrero
HORARIO: De 8am a 12pm (4 horas)
EL CURSO INCLUYE 1 refrigerio, merch, y certificado.
LOCACIÓN: La Escuelita (Combai Mall, Escazú)
PRECIO: $50
