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28 CLASES. 3 MESES. 4 PROFESORES. 3 PAÍSES.

TU PORTFOLIO INTERNACIONAL.

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SON 3 MESES DE ENTRENAMIENTO PARA HACER UN PORTFOLIO GANADOR. NO SOLO APRENDERÁS LAS TÉCNICAS DE IDEACIÓN, SINO COMO EXPONERLO ANTE UN JURADO Y GANAR LA COMPETENCIA.

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TENDRÁS 2 CLASES VIRTUALES POR SEMANA, POR UN TOTAL DE 28 CLASES.

 

TENDRÁS UNA SESIÓN PERSONALIZADA Y PRESENCIAL EN COSTA RICA CON UNA PROFESORA QUE TE AYUDARÁ A AJUSTAR TU PORTFOLIO.

 

FINALMENTE, PRESENTARÁS DE MANERA ONLINE TU PORTFOLIO AL JURADO.

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ETAPA 1: ARMADO DE LA HISTORIA, CON ESTEBAN SEIMANDI

 

1 - El estimulante más efectivo para la creatividad no es el alcohol, no es la marihuana, no es el LSD. Es el tiempo. Cómo hacer jugar el tiempo a favor de nuestra creatividad.

2 - El azar como disparador. Guy Debord y la Internacional Situacionista. Desviaciones y dadaismos.

3 - Secuencia de diálogos. Cómo escribir una escena teatral en 25 minutos.

4 - Partitura de acción. Los verbos. Las palabras más importantes de todo texto para hacer avanzar una historia.

5 - Mostrar en vez de decir. Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Cómo hacemos, entonces, para crear imágenes con palabras.

6 - Copiar, la mejor manera de hacer ideas originales.

7 - Ejercicios prácticos y revisión de ideas de los alumnos a partir de los métodos aprendidos.

 

ETAPA 2: PONERLE TU SELLO PERSONAL Y VISUAL, CON JORGE PONCE BETTI

 

8 - Research content. La investigación como punto de partida.

9 - Concept content. La conceptualización como planteo.

10 - Ideas no formats content. Pensar en cómo y dónde va a vivir una idea/concepto.

11 - Copywriting content. Escribir en función de esa idea.

12 - Layout content. Bocetar en función de esa idea.

13 - Deck content. La presentación también se piensa.

14 - Selling content. Vender bien todo lo que hicimos hace que la idea exista.

 

ETAPA 3: TRATAMIENTO PUBLICITARIO, CON TATO LAVANDERA

 

15 - Conociendo la marca: target, contexto, beneficios de producto, etc.

16 - Brief creativo.

17 - Yendo al insight y las observaciones. Qué, cómo, cuáles son observaciones e insights.

18 - Proceso de conceptualización, racionalización e ideación. Racionalizar ideas

19 - Estructuras de pensamiento creativo. Método problema-solución. Método beneficio. Método emocional-aspiracional. 20 - Armado de presentación para exponer ante el jurado y/o clientes.

 

ETAPA 4: PRESENTACIÓN, ASISTENCIA DE CARLA PRAVISANI

 

21-22 - Presentación a la profesora local. Devolución y ajustes.

23 - Presentación personal al jurado.

24 - Presentación de trabajos individuales para seleccionar finalistas.

25 - Presentación de finalistas.

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FECHA: LUNES 4 DE MAYO

HORARIO: LUNES Y MIÉRCOLES 7PM

FRECUENCIA: 2 CLASES POR SEMANA

DURACIÓN TOTAL: 28 CLASES, 3 MESES

MODALIDAD: SEMI-PRESENCIAL

COMIENZO DE SESIONES PRESENCIALES: 20 DE JULIO

PRECIO: $799

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