SANDRA MORALES
Gerente General de América Central y el Caribe de Findasense
Profesora de Customer Experience & Innovation
Sandra Morales nació en Barcelona hace 38 años y es publicista y consultora de Customer Experience, madre de dos, y una de las Gerentes Generales más jóvenes de todo Centroamérica en la industria de la consultoría y el marketing digital.
Es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramón Llull de Barcelona (España) y graduada en Account Planning por la prestigiosa Miami Ad School de Miami (EEUU). Actualmente cursa un MBA y máster en Marketing Digital e eCommerce por la ENEB.
Empezó su carrera como especialista en marketing farmacéutico en la española Global Healthcare y ha trabajado como estratega para agencias en como McCann World Group o Arista. Hace cinco años dio el salto a Latinoamérica de la mano de Findasense con el objetivo de liderar proyectos que suban el nivel de transformación digital en la región. Actualmente lidera las operaciones de la compañía en Centroamérica y Caribe donde son partners de compañías punteras en innovación como Coca-Cola, Bimbo, Lenovo, Abbott y Telefónica.
Su formación académica y su experiencia laboral le han llevado a vivir en países como España, Australia, EEUU o Ecuador, para finalmente instalarse en Costa Rica, país que considera punta de lanza de la región en capacidades de innovación. Como aporte activo al país, lidera una operación completamente inclusiva, joven, holacrática y que promueve el crecimiento personal. Está certificada como mentora para ayudar a impulsar a las mujeres líderes de Costa Rica y forma parte de diferentes asociaciones como la Asociación de Planning de Centroamérica, Voces Vitales o Comunidad.