ASCENDÉ EN LA COMPAÑÍA A TRAVÉS DE TU MARCA PERSONAL
Para Connie, el éxito de una marca depende de una comunicación honesta y fluida entre ambos lados.
Todos tenemos el potencial para desarrollar nuestra marca personal e impactar para bien nuestra propia empresa o compañías con las que trabajamos.
Su conteo de seguidores es prueba de su conocimiento de branding, cuenta con casi
3.000.000
DE SEGUIDORES
Ha creado una comunidad virtual que escucha y valora su opinión, lo cual le ha permitido desempeñarse como influencer y trabajar con diversas compañías para impulsar su negocio.
Connie disfruta de compartir todo su expertise sobre redes y branding.
Este año asistieron a su workshop 3000 emprendedores, marcas y empresas dentro y fuera de Argentina.
Conocimiento, experiencia, capital social y, sobre todo, ganas de ayudar a emprendedores aventureros. La oportunidad de aprender de Connie Ansaldi es simplemente imperdible.
Ha recibido importantes galardones y participado en importantes eventos:
Jurado del #Potenciate ciencia y tecnología
Guest speaker en IDEA Argentina
Speaker en BA EMPRENDE
Speaker en BA PYME
Cerró el SOCIAL MEDIA DAY BA
Un caso de éxito es el del RIPJACK INN en Playa Grande. La mayor parte de sus visitantes provenían de Canadá y Estados Unidos, por lo cual, este necesitaba posicionarse en el mercado latinoamericano. Connie realizó un enfoque híbrido off line y on line:
- Estrategia de comunicación y redes sociales.
- Creación de un menú de cocteles, distinto a la oferta de la zona.
- Capacitación del personal.
-Visita al hotel pata difundirlo en sus rrss.
RIPJACK
INN
Desde la implementación, Argentina tomó el segundo lugar en ventas, detrás solo de EEUU. Además, las visitas al sitio aumentaron en un 87,5%. Todo gracias a las stories de IG, Facebook, y una meticulosa estrategia que engloba todos los aspectos de comunicación.
Ansaldi también cuenta con un gen innovador que le permite idear estrategias efectivas antes que otros identifiquen las posibilidades. En el 2012, creó el hashtag #UnidosAr para incrementar la donación de sangre en Argentina. El resultado fue la primera movilización masiva del país nacida en redes sociales.
WORKSHOP EMPRESAS
El power content es una charla orientada a empresas cuyo propósito principal es capacitar sobre la optimización de su estrategia mediática, construcción de marca y manejo de redes.
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
El taller es para miembros de empresas que quieran obtener los frutos de un diálogo efectivo con sus clientes.
OBJETIVOS
Lograr una comunicación fluida entre marcas y clientes que permita un intercambio valioso de información que redunde en beneficio para ambas partes.
Crear un buen manejo estrategico para aumentar ventas y tu posicionamiento dentro de la empresa.
¿QUE VAMOS A APRENDER?
¿Dónde estamos?
Aprenda a entender las tensiones y ganchos inherentes de la marca
Storytelling
En la era digital, el que mejor cuenta su historia, gana.
Cómo ser influencer para la empresa
Hoy en día, las marcas necesitan embajadores
¿Cómo me veo?
Cuáles son los aspectos que definen a tu carrera
¿Cómo me ven?
Es crucial conocer la percepción que tus colegas tienen de tí
Planificación
Aprenda a implementar estratégicamente sus metas de ascenso
Conversación
La comunicación fluida y constante es la única forma de mantener el éxito alcanzado.
ENTREGABLE
El mundo no deja de moverse. En la era de la comunicación flexible todo cambia tan rápido que si no entendemos esa velocidad, nos perdemos la evolución. Al finalizar el workshop, habrás ganado una nueva perspectiva respecto a las herramientas que la era digital nos ha brindado. Gracias a esto, podrás adaptarte al constante cambio y aprovechar las oportunidades que te proporcione.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
FECHA: Martes 11 de Febrero
HORARIO: De 8am a 12pm (4 horas)
EL CURSO INCLUYE 1 refrigerio, merch, y certificado.
LOCACIÓN: La Escuelita (Combai Mall, Escazú)
PRECIO: $50