© 2019 LA ESCUELITA COSTA RICA.  Privacy policy link.

  • Facebook

Tel: 4703-0956 | Whatsapp: 6302-8668

1/5

La Escuelita Costa Rica nació de la mano de Planning Academy, un proyecto que inició en 2016 con una misión ambiciosa: formar la primera generación de estrategas comunicacionales y de mercadeo de alto nivel de Centroamérica. 


Desde su creación, la institución ha formado decenas de profesionales de altos mandos provenientes de compañías y agencias como 3M, Findasense, Publimark Lowe, Uber, Florida Bebidas, Gatorade, Unilever, Claro, Roche, Geometry Global, Marriott, British American Tobacco, Brandia, Más Digital, Pfizer, Saatchi & Saatchi, Poker Stars & McCann, entre otras. 

 

La Escuelita y Planning Academy se aliaron en el 2019 para unir sus fortalezas en una academia única. De ese modo, combinan la misión y visión de Planning Academy de formar la primera generación de estrategas comunicacionales y de mercadeo de alto nivel de Centroamérica con el estilo dinámico, experimental e innovador de La Escuela Superior de Creativos publicitarios de Argentina (La Escuelita), de la cual han egresado las cabezas más brillantes de la publicidad argentina y los creativos más renombrados.

Hemos creado un espacio para explorar estéticas, desarrollar ideas e implementar nuevas dinámicas de comunicación, en un ámbito distendido, activo y de vínculos personalizados, condiciones ideales para generar experiencias de aprendizaje de vanguardia y excelencia.